Español · News · Press Release

Marjorie Taylor Greene pinta un sombrío panorama para el Partido Republicano: Vamos a perder la Cámara de Representantes

Al anunciar su renuncia a la Cámara de Representantes, Marjorie Taylor Greene predijo que los republicanos perderían la Cámara en 2026 por someterse por completo a la desastrosa agenda de Mike Johnson.

Tras su anuncio, un republicano de alto rango de la Cámara, en declaraciones anónimas a Punchbowl News, coincidió con Greene y afirmó que se avecinan más renuncias republicanas.

“Los miembros saben que pasarán a ser minoría después de las elecciones intermedias. Se avecinan más renuncias anticipadas y explosivas. Es un polvorín. La moral nunca ha estado tan baja. Mike Johnson perderá su puesto y perderá la mayoría antes de que termine este mandato”.

Al mismo tiempo, en la portada de The Hill se presenta un análisis a fondo de los reconocimientos, tanto privados como públicos, de los republicanos de que su minúscula mayoría se está desvaneciendo rápidamente. Según fuentes del artículo, los republicanos saben que el aumento del costo de la vida y de la atención médica es responsable de la mala reputación de su partido.

“Los republicanos reconocen que el aumento de las primas de los seguros médicos, el tema que los demócratas quieren priorizar en el año electoral, junto con los costes de la atención médica en general, son un problema importante para su partido”.

Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Viet Shelton:
“No se trata solo de Marjorie Taylor Greene. Todos saben que la fallida mayoría republicana será rechazada en noviembre de 2026, cuando los demócratas recuperen la Cámara de Representantes”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.