Español · News · Press Release

Más de 70 candidatos demócratas sobrepasan a los republicanos en recaudación de fondos durante el segundo trimestre del 2018

Durante el segundo trimestre del 2018, los candidatos demócratas siguieron dominando en la recaudación de fondos para sus campañas electorales, sobrepasando a los actuales representantes republicanos y a los candidatos republicanos. Más de 50 representantes republicanos fueron superados por sus contrincantes demócratas, poniendo al partido Republicano en más aprietos ya que han fracasado en reclutar a candidatos fuertes para las elecciones de medio término.

“Mientras que los republicanos están poniendo toda su fe en los donadores de dinero negro y  Super Pacs, los candidatos demócratas se están enfocado en recaudar los fondos necesarios para conectar con los votantes de sus distritos y ganarse la confianza de ellos,” dijo el portavoz del DCCC, Javier Gamboa.  “Los demócratas han recaudado cifras récord gracias a la energía de la base, contribuciones locales, de pequeñas cantidades y las donaciones en línea. No cabe alguna duda de que los demócratas están bien posicionados para ganar las elecciones de noviembre.”

Lista de candidatos latinos:

 

Lista complete de candidatos demócratas:

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.