Español · News · Press Release · Uncategorized

Michelle Vallejo (TX-15) Fue Agregada al Programa Competitivo DCCC ‘Rojo a Azul’

Michelle Vallejo es la candidata que los Tejanos del Sur necesitan para mantener este distrito azul en noviembre

Hoy, el DCCC anunció que Michelle Vallejo (TX-15) se ha agregado a su programa competitivo ‘Rojo a Azul’, que prepara a los candidatos de primer nivel con apoyo organizativo y de recaudación de fondos para ayudarlos a continuar desarrollando campañas sólidas y ganar en noviembre.

Michelle Vallejo es propietaria de una pequeña empresa, líder comunitaria y la candidata impulsada por las personas que los habitantes del sur de Texas necesitan para ser representados en Washington. Michelle nació y se crió en el Valle del Río Grande y proviene de una familia de trabajadores agrícolas, inmigrantes y empresarios. Su familia ha dirigido Pulga Los Portales, un mercado de pulgas local y centro comunitario, durante casi 25 años, y ahora dirige el negocio con su padre. Cuando Michelle era estudiante en la Universidad de Columbia, ocurrió una tragedia cuando su madre falleció después de una batalla de 15 años contra la esclerosis múltiple. Ahora, Michelle Vallejo está honrando el legado de su madre al luchar por un futuro mejor para todas las familias de Texas como candidata al Congreso en el Distrito 15 de Texas.

El contraste entre Michelle Vallejo y la Republicana Mónica De La Cruz no podría ser más marcado. Monica De La Cruz enfrenta serias acusaciones por comportamiento abusivo hacia su hijastra y, combinado con su apoyo a teorías de conspiración y su oposición fanática a ideas de sentido común como invertir en infraestructura o ayuda por la pandemia para pequeñas empresas, está claro que De La Cruz solo cuida de una persona: ella misma. Michelle Vallejo es la candidata que necesitan los tejanos del sur, y trabajaremos arduamente desde ahora hasta noviembre para elegirla al Congreso.

Portavoz de DCCC, Mónica Robinson
“Michelle Vallejo es la campeona que los Tejanos del Sur necesitan en el Congreso. Nacida y criada en el Valle del Río Grande, comprende las experiencias de las familias del Sur de Texas que han trabajado duro por lo que tienen porque ella lo ha vivido. En cambio, Mónica De La Cruz enfrenta acusaciones de maltrato cruel a un menor bajo su cuidado, se opone a las mejoras de infraestructura y a la creación de nuevos empleos en el Valle, y con mucho gusto anulará tu voto si no está de acuerdo con el resultado de una elección. El DCCC se enorgullece de apoyar a Michelle Vallejo y esperamos trabajar junto a ella desde ahora hasta noviembre”.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.