Español · News · Press Release

MIRE: Nuevo anuncio de televisión en español del DCCC critica al político corrupto David Valadao por ser un aliado de Trump y votar por quitarle el cuidado de salud a las personas del Valle Central

Hoy, el DCCC lanzó un nuevo anuncio de televisión en español en el Distrito 21 del Congreso de California, que explica por qué la gente del Valle Central no puede confiar en que el congresista rechazado David Valadao haga otra cosa más que votar con Trump el 99 por ciento del tiempo.

“Increíble” destaca cómo Donald Trump es uno de los fanáticos principales de Valadao, y que lo alaba cada momento que tiene la oportunidad. Desafortunadamente para Valadao, estos días la base de seguidores de Trump no está en el Valle Central y los votantes no han olvidado que los traicionó cuando votó para quitarle las protecciones a personas con condiciones médicas preexistentes y por crear un impuesto de edad para los estadounidenses mayores. El anuncio se transmitirá en el mercado de medios de Bakersfield a partir de hoy.

MIRE “Increíble”


“Las familias del Valle Central no pueden confiar en que el congresista rechazado David Valadao haga nada más que votar con Trump el 99 por ciento del tiempo, incluso cuando eso significa eliminar las protecciones para las personas con condiciones médicas preexistentes y aumentar los impuestos para los estadounidenses mayores”, 
dijo la portavoz de DCCC Fabiola Rodríguez. “Valadao puede ser ‘increíble’ para Trump, pero para las familias del Valle Central, no tiene nada de creíble. Es por eso que este noviembre lo volverán a rechazar en las urnas”.

 

“Incrble” Guion

VO: Donald Trump no se cansa de halagar a David Valadao.

Trump:

“He’s been successful all his life” (:03)

Valadao dice que lucha por nosotros, pero votó por quitar protecciones para condiciones preexistentes.

Trump:

“We really need him badly, in Washington” (:04)

También votó por aumentos al costo de cuidado médico para nuestros familiares mayores.

Trump:

“He’s an incredible guy” (:02)

Podrá ser una persona increíble para Trump, pero por el Valle, Valadao no tiene nada de creíble.

[Votemos por nuestro Congresista, TJ Cox.] 

Locutor:

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 ###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.