| Mónica De La Cruz se esfuerza por salvar las apariencias mientras los republicanos en D.C. desestabilizan la industria de la construcción en el sur de Texas.
En un editorial, incluso los republicanos de Texas lo admiten: en todo el Valle del Río Grande, las políticas republicanas están provocando escasez de mano de obra, retrasando los proyectos de construcción, aumentando el costo de la vivienda y generando un fuerte impacto en la economía.
Mientras De La Cruz afirma que planea oponerse a la administración Trump en materia de inmigración, las cifras no mienten: De La Cruz votó a favor de las políticas de inmigración de Trump el 100% de las veces.
¿Son estas las “soluciones políticas sensatas para los inmigrantes trabajadores” de las que De La Cruz presumía?
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC) Madison Andrus:
“Si hay algo de lo que los habitantes del sur de Texas pueden estar seguros, es de que Mónica De La Cruz les miente. De La Cruz es leal a los líderes de su partido en Washington, D.C. y no le importa si sus electores son víctimas colaterales. Los intentos desesperados de De La Cruz por salvar las apariencias no cambiarán el hecho de que es responsable de perjudicar a uno de los principales motores económicos del sur de Texas. Los votantes no se dejan engañar: la harán responsable en noviembre”. |