Durante el RNC el Partido Republicano se alinea con el plan de Trump de aumentar los costos de las familias trabajadoras y recortar el Seguro Social y Medicare
En el primer día de la Convención Nacional Republicana los republicanos de la Cámara Baja van a promover sus planes desastrosos para ayudar a los más ricos y a las grandes corporaciones, mientras cortan los beneficios que las personas mayores han ganado con tanto esfuerzo como parte del Proyecto 2025 de Donald Trump.
Aumentando los costos de la cobertura médica al derogar la Ley de Atención Médica Asequible (ACA), poniendo en riesgo a casi 100 millones de estadounidenses de perder su seguro médico.
Aumentando los costos de los medicamentos recetados – incluyendo la eliminación del límite de $35 por mes para la insulina – al derogar la Ley de Reducción de la Inflación.
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) José Muñoz:
“Los republicanos de la Cámara Baja están obsesionados con ayudar a sus amigos multimillonarios, las grandes corporaciones y los intereses especiales, mientras que aumentan los costos para las familias trabajadoras. En el primer dia de la convención vimos claramente que los republicanos de la Cámara Baja están más interesados en entregar apoyo financiero a los ultra ricos que a la clase media.”