Español · News · Press Release

QUÉ NO SE TE PASE: DCCC lanza primeros anuncios bilingües de radio y televisión en el Distrito de TX-23 criticando a Tony Gonzales sobre su posición a la atención médica

Hoy, el DCCC lanzó sus primeros anuncios de radio y televisión antes de las elecciones generales en TX-23, destacando por qué los tejanos no pueden confiar en Tony Gonzales para servirlos en el Congreso. Los anuncios se transmitirán a partir de hoy.

“Desprotegido y “Tumbleweed” se publican tanto en inglés como en español y destacan el “plan de atención médica” de Tony Gonzales que le quitaría las protecciones a los pacientes con condiciones médicas preexistentes, incluyendo a las nuevas madres, los pacientes con asma, diabetes y los que han tenido el coronavirus. La lealtad inquebrantable de Gonzales a sus jefes del Partido Republicano dejaría a 300,000 tejanos en riesgo de perder su atención médica. El anuncio llegará a los votantes de TX-23 en la transmisión de San Antonio sirviendo a comunidades que hablan inglés y español.

MIRE: “Desprotegido”

MIRE: “Tumbleweed”

En la radio, “Lucha” y “Fight”  se transmiten tanto en inglés como en español en Odessa. Al igual que en “Tumbleweed” y “Desprotegido”, los anuncios destacan la intención de Tony Gonzales de destripar las protecciones de los tejanos con condiciones médicas preexistentes. Mientras Gonzales sigue recibiendo órdenes de los líderes republicanos de Washington, promocionando sus planes para destripar la atención médica de los tejanos, Gina Ortiz Jones, una veterana de la Fuerza Aérea y de la Guerra de Irak tiene un plan diferente: reducir el costo del seguro y los medicamentos recetados y proteger personas con condiciones preexistentes.

“Mientras las familias tejanas se enfrentan a la pandemia más fatal de la historia reciente, necesitan una líder que luche por ellos en el Congreso, no a Tony Gonzales, que quiere servir a los jefes de su partido en Washington. Las prioridades chuecas de Gonzales destruirían las protecciones para las personas con condiciones preexistentes y dejarían a 300,000 tejanos sin seguro médico”, dijo la portavoz del DCCC, Fabiola Rodriguez. “En cambio, Gina Ortiz Jones es una veterana de la Fuerza Aérea e Irak que sabe lo que significa luchar por las familias. En el Congreso, trabajará para reducir el costo del seguro y protegerá a las personas con condiciones médicas preexistentes, brindándole a los tejanos el liderazgo que se merecen”.

Guiones de anuncios

“Tumbleweed” Guion:

VO: If Tony Gonzales had his way on health care…300,000 Texans could lose protections for pre-existing conditions.

If you’re a new mother…

If you have asthma…

Diabetes….

Even if you’ve had coronavirus.

Your health insurance could skyrocket or disappear

Tony Gonzales. Leaving 300,000 of us twisting in the wind.

DCCC is responsible for the content of this advertising.

“Desprotegido” Guion:

 VO: Con Tony Gonzales en el Congreso, 300,000 tejanos podrían perder protecciones para sus condiciones preexistentes.

Si recién has tenido un bebe…

Si sufres de asma…

Diabetes…

O si has tenido coronavirus.

Tu seguro médico podría costar muchísimo más o hasta podría desaparecer.

Gina Ortiz Jones tiene un plan muy diferente:  luchará por bajar el costo del seguro y protegerá a personas con condiciones preexistentes.

No dejes tu salud en manos de Tony Gonzales.

“Fight” Guion:

If Tony Gonzales is elected to Congress, 300,000 Texans could lose protections for their pre-existing conditions.

If you’ve recently had a baby…

If you suffer from diabetes, asthma…

Or if you have cancer….

Your health insurance could cost a lot more, or you could even lose it altogether.

Gina Ortiz Jones has a very different plan.

She’ll fight to lower the cost of insurance and prescription medicines, and protect people with pre-existing conditions, including those affected by coronavirus.

As a veteran of the Air Force and the Iraq War, Gina Ortiz Jones defended our country for more than 14 years. She knows what it means to fight for our families.

We can’t leave our healthcare in the hands of Tony Gonzales.

Gina Ortiz Jones will fight for us in Congress.  Vote for Gina Ortiz Jones.

PAID FOR BY DCCC, WWW.DCCC.ORG. NOT AUTHORIZED BY ANY CANDIDATE OR CANDIDATE’S COMMITTEE. DCCC IS RESPONSIBLE FOR THE CONTENT OF THIS ADVERTISING.

“Lucha” Guion:

VO: Con Tony Gonzales en el Congreso, 300,000 tejanos podrían perder protecciones para sus condiciones preexistentes.

Si recién has tenido un bebe…

Si sufres de diabetes, asma…

O tienes cáncer…

Tu seguro médico podría costar muchísimo más o hasta podría desaparecer.

Gina Ortiz Jones tiene un plan muy diferente.

Ella luchará por bajar el costo del seguro y medicamentos, y protegerá a personas con condiciones preexistentes, incluso las afectadas por el coronavirus.

Como exmilitar y veterana de la guerra de Irak, Gina Ortiz Jones defendió a nuestro país por más de 14 años y sabe lo que significa luchar por nuestras familias.

No podemos dejar nuestra salud en manos de Tony Gonzales.

Gina Ortiz Jones luchará por nosotros en el Congreso.  Votemos por Gina Ortiz Jones.

PAGADO POR DCCC, WWW.DCCC.ORG.  NO AUTORIZADO POR NINGÚN CANDIDATO NI COMITÉ DE CANDIDATO.  DCCC ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE ESTE ANUNCIO.

 

###

 





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.