Español · News · Press Release

QUE NO SE TE PASE: Nuevo anuncio de televisión en español del DCCC destaca el récord del corruptito de Carlos Giménez asegurando contratos turbios del gobierno para sus “niñitos”

Hoy, el DCCC lanzó su primer anuncio de televisión en español antes de las elecciones generales en el Distrito 26 del Congreso de Florida. El anuncio titulado “Familia” es la versión en español del anuncio en inglés del DCCC “Family” que se lanzó a principios de esta semana, que detalla el largo y legendario historial del corruptito de Carlos Gimenéz de usar su posición para ayudar a sus hijos cabilderos.

Como recordatorio, los dos hijos del corruptito de Carlos se han beneficiado de sus posiciones en varias ocasiones, ganando contratos con el gobierno que le permitieron a un hijo escalar “su camino hacia el escalón superior del cuerpo de cabildeo del sur de la Florida“. Y no olvidemos la participación de los “niñitos” con la empresa que construyó el fatal puente de FIU. Incluso después de que la compañía fue criticada cuando un informe de OSHA y la Junta Nacional de Transporte descubrió que la compañía sabía sobre la rotura del puente y aun fallo para detener la construcción … esto todavía no impidió que “Papito” Giménez intentara extenderle el contrato del aeropuerto a sus niñitos por $130 millones.

 

Mire “Familia” Aqui

 “Queda claro que ‘Papito’ Giménez y sus ‘niñitos’ han hecho la corrupción un asunto familiar, trabajando por años juntos para vender a las familias del sur de la Florida para su beneficio personal y el de sus clientes”, dijo la portavoz del DCCC, Fabiola Rodríguez. “Las familias del sur de Florida han vivido de primera mano los peligros del corruptito de Carlos y sus ‘niñitos’ y no permitirán que lleven su corrupción al Congreso. No se equivoquen, en noviembre, el sur de Florida rechazará la trayectoria de corrupción de Giménez”.

Guion de Anuncio:

Narrador:

 Para el corrupto Carlos Giménez, cuidar de su familia significa...

 Negocios turbios y contratos del gobierno.

 Mientras era alcalde, su administración otorgó millones a compañías enlazadas con su familia.

 Su familia manejaba la empresa que construyó el puente que se derrumbó,

 ¿Y después del accidente?

 Carlos el Corrupto los recomendó para un nuevo contrato multimillonario.

 Enriquecerse con nuestros impuestos.

Para el corrupto Carlos Gimenez, es un asunto familiar.

Locutor:

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 ###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.