Español · News · Press Release

Qué No Se Te Pase: Nuevo anuncio de TV en español del DCCC destaca el récord del político corrupto David Valadao sirviendo como un títere para Trump y votando en contra de la atención médica de las familias del Valle Central

 Hoy, el DCCC lanzó su primer anuncio de TV en español antes de las elecciones generales en el distrito 21 del Congreso de California. El anuncio titulado “Puppet” o “Títere” por su traducción en español, destaca el historial del congresista rechazado David Valadao de trabajar para los ricos y seguirle la corriente a Trump en cada paso, votando en contra de las protecciones para las personas con condiciones preexistentes como el coronavirus, y en contra de las personas mayores del Valle Central, poniendo en peligro su Medicare y Seguro Social y votando en contra de reducir el costo de sus medicamentos.

Queda claro que el congresista rechazado Valadao es tan partidista como parece, sirviendo como el títere de Trump y votando con él 98 por ciento del tiempo. Mientras las familias del Valle Central luchan en medio de la pandemia de COVID-19, lo último que necesitan en sus vidas es un congresista rechazado que votó para quitarle la atención médica a más de 60,000 de sus propios electores.

Mira “Títere” aquí

Declaración de la portavoz del DCCC, Fabiola Rodríguez:

“Una y otra vez, el congresista rechazado David Valadao votó con Donald Trump incluso cuando eso significó votar en contra de las protecciones para personas con condiciones preexistentes y destripar la atención médica de más de 60,000 personas en su propia comunidad. No se equivoquen, en noviembre, Valadao volverá a sufrir las consecuencias de decidir servir como títere de Trump en lugar de luchar por las necesidades de las familias del Valle Central”.

Guiones de Anuncio:

Narrador:

David Valadao es un típico republicano que trabaja para los ricos y le sigue la corriente a Trump.
Votó en contra de protecciones para personas con enfermedades preexistentes como el coronavirus.
Votó en contra de nuestros familiares de la tercera edad, poniendo en peligro su Medicare y Seguro Social.
Hasta votó en contra de reducir el costo de sus medicamentos.
No necesitamos a un títere de Trump en el Congreso. Necesitamos a un aliado que esté de nuestro lado, como TJ Cox.

Locutor:

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 ###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.