Español · News · Press Release

Qué No Se Te Pase: Nuevos anuncios de televisión y radio en español del DCCC destacan el récord de votación de Mike García en contra de las familias trabajadoras de CA-25

Hoy, el DCCC lanzó sus primeros anuncios de radio y televisión en español antes de las elecciones generales en el distrito 25 del Congreso de California. Los anuncios, titulados “Report Card” o “Boleta de Calificaciones” por su traducción en español, destacan el historial de García de votar con Trump casi el noventa por ciento del tiempo y lo desenmascaran por votar en contra de la expansión de cuidado infantil para ayudar a las familias trabajadoras durante la pandemia, y por su apoyo a la demanda republicana para derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio que protege a las personas con condiciones preexistentes.

Queda claro que para Mike García, la política es más importante que las necesidades de las familias del sur de California. Mientras las familias del sur de California luchan en medio de la pandemia de COVID-19, Mike García ha hecho todo lo posible para lastimarlas votando en su contra cada paso del camino y tiene su historial de votar con Trump casi el noventa por ciento del tiempo para comprobarlo.

Además de “Report Card”, el DCCC también lanzó “Fend” hoy en el distrito de CA-25, un anuncio de televisión en inglés que destaca el historial de desconexión de Mike García como un político que apoya la concesión de exenciones fiscales a ejecutivos corporativos y millonarios.

Vea el anuncio de TV “Report Card” Aqui

Escuche el anuncio de Radio “Report Card” Aqui

Declaración de la portavoz del DCCC, Fabiola Rodríguez:

“Mientras las familias del sur de California se enfrentan a la pandemia más fatal de la historia reciente, necesitan un líder que luche por ellos en el Congreso, no a Mike García, que votó para destripar la atención médica de la gente y con Trump el noventa por ciento de las veces. No se equivoquen, en noviembre, las familias del sur de California recordarán que Mike García les falló y su breve período como congresista llegará a su fin”.


Guiones de anuncio de TV:

Narrador:

Mike García dijo que representaría nuestros intereses en el Congreso.

Veamos lo que realmente ha hecho.

Votó con Trump casi el 90% del tiempo.

Votó en contra de la expansión de cuidado infantil para ayudar a familias trabajadoras durante esta pandemia.

Y votó por apoyar una demanda republicana para revocar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, que protege a personas con condiciones preexistentes.

Para Mike Garcia, la política es más importante que las necesidades de nuestra comunidad.

DCCC es responsable por el contenido de este anuncio.

 

Guiones de anuncio de Radio:

Narrador:

Mike García dijo que representaría nuestros intereses en el Congreso.

Veamos lo que realmente ha hecho.

Votó con Trump casi el 90% del tiempo.

Votó en contra de la expansión de cuidado infantil para ayudar a familias trabajadoras durante esta pandemia.

Y votó por apoyar la demanda republicana para revocar la Ley de Cuidado de Salud Asequible, que protege a personas con condiciones preexistentes.

En cambio, el historial de Christy Smith muestra que pone primero las necesidades de nuestra comunidad

En el distrito escolar de Newhall y en la legislatura estatal, Christy trabajó por aumentar la inversión en la educación pública y mejorar el acceso a cobertura médica. 

Christy Smith entiende por experiencia propia las dificultades de familias trabajadoras para obtener cuidado de salud.

Por eso es apoyada por maestros, doctores y enfermeras, y primeros auxiliares locales.

Votemos por Christy Smith.

PAGADO POR DCCC, WWW.DCCC.ORG.  NO AUTORIZADO POR NINGÚN CANDIDATO NI COMITÉ DE CANDIDATO.  DCCC ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE ESTE ANUNCIO.

 

 ###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.