Español · ICYMI · News · Press Release

QUE NO SE TE PASE: Congresista Debbie Mucarsel-Powell habla con Jorge Ramos sobre la crisis del Coronavirus en Florida

“En el estado de la Florida la gente está cansada del caos, está cansada de la falta de liderazgo, de las políticas crueles de inmigración, anti-inmigrante”  

Este domingo en Univision, Debbie Mucarsel-Powell, la primera congresista inmigrante de Sudamérica, hablo con el periodista Jorge Ramos sobre la crisis del coronavirus en el estado de la Florida.

Mire la entrevista completa aquí

La congresista destaco que en el caso de la Florida se han visto más de 100,000 personas afectadas por el coronavirus por la “falta de liderazgo”.

Estamos de acuerdo con la Congresista Mucarsel-Powell. 

Por varias semanas hemos visto como el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez y el gobernador Ron DeSantis han repetido los puntos de discusión del vicepresidente Pence que culpan cualquier aumento de casos a un aumento en las pruebas de COVID-19.

La Congresista Mucarsel-Powell le urge al gobernador Ron DeSantis que el estado comience a hacer el rastreo de contactos para entender quien tiene el virus, poner a esas personas que tienen el virus in cuarentena, hacer mandatorio el uso de mascarillas y asegurar de que se hagan todas las pruebas necesarias en las comunidades que están más afectadas por el COVID-19. Mire la entrevista completa aquí.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.