| Tras el anuncio del lanzamiento oficial de la campaña de Tano Tijerina para el Congreso, meses después de haber creado un “comité exploratorio” que ahora es objeto de una queja ante la FEC, la portavoz del DCCC, Madison Andrus, emitió la siguiente declaración:
“Este falso lanzamiento ‘oficial’ es solo el comienzo de lo que los tejanos del sur aprenderán sobre Tano Tijerina. Comenzó su campaña basándose en mentiras, maniobras políticas y acciones egoístas. Ahora que cree haber eludido con éxito la ley de Texas, puede centrar su atención en sus ambiciones políticas mientras cobra un sueldo de seis cifras financiado por los contribuyentes.
“Pero no se equivoquen, los republicanos han intentado derrotar al congresista Henry Cuellar durante años sin éxito. Ha superado un desafío tras otro y siempre ha salido victorioso por un margen cómodo. El congresista Cuellar sigue siendo uno de los servidores públicos más dedicados y respetados del sur de Texas, razón por la cual los texanos lo siguen eligiendo al Congreso.
“Tano Tijerina conservó su trabajo habitual mientras se embarcaba en esta vanidosa candidatura al Congreso porque sabe que el congresista Cuéllar no se irá a ningún lado.” |