Español · News · Press Release

¿Sigue Gabe Evans pensando que el aumento del 195% en las primas del seguro médico en Colorado es una distracción?

El Comisionado Estatal de Seguros advierte que los habitantes de Colorado pagarán primas un 160% más altas, en promedio, si Gabe Evans permite que los créditos fiscales de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) expiren a finales de este año.

El estado estima que los electores de Evans pagarían hasta un 195% más, lo que obligaría a miles de personas a cancelar su seguro por completo debido al aumento del costo. Los expertos advierten que la crisis de salud de Evans podría crear un círculo vicioso que aumente los precios, lo que a su vez provocaría que aún más personas cancelen su cobertura.

¿Qué opina Evans de todo esto?

Estos créditos fiscales para las primas mejoradas son una distracción.

En algunos casos, Evans ha recurrido a su clásica táctica de mentir descaradamente a los habitantes de Colorado.

Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) Lindsay Reilly:
“A Gabe Evans no le importan en absoluto sus propios electores. En lugar de luchar por reducir los costos, Evans ignora las preocupaciones reales de los habitantes de Colorado sobre no poder pagar su seguro médico el próximo año. Los votantes recordarán la crueldad de Evans en las urnas”.

Lea la cobertura usted mismo…

Colorado Sun: Ansiedad e incertidumbre para más de 300,000 habitantes de Colorado que pagan por su propio seguro médico

  • Más de 300,000 habitantes de Colorado que pagan por su propio seguro no tienen idea de cuánto costará ese compromiso el próximo año.
  • Es probable que los precios de este año provoquen una gran sorpresa.
  • Michael Conway, comisionado de seguros del estado, declaró la semana pasada que se acercan aumentos masivos de precios efectivos para casi todos los que contratan su propio seguro médico, a menos que el Congreso actúe rápidamente para extender los subsidios que vencen.
  • Su oficina estima que, en promedio, los ciudadanos de todo el estado verán un aumento del 160% en sus pagos. La situación será peor en zonas fuera de la Cordillera Frontal, donde el aumento promedio estimado supera el 300%.
  • Todos los que reciben un subsidio — aproximadamente el 80% de las personas que se inscriben para obtener cobertura a través de Connect for Health Colorado, el mercado de seguros del estado, reciben apoyo federal — verían un aumento en sus pagos.
  • El estado estima que entre 75,000 y 100,000 personas dejarán de tener cobertura y se quedarán sin seguro como resultado de estos aumentos de precios. Y eso solo empeora las cosas.
  • Las aseguradoras predicen que quienes dejen de tener cobertura serán desproporcionadamente más saludables, lo que significa que será más barato asegurarlos.
  • El resto de las personas aseguradas también son más costosas de cubrir, lo que crea un círculo vicioso que eleva los precios y, a su vez, provoca que aún más personas dejen de tener cobertura.
  • Una forma de evitar esta crisis sería que el Congreso extendiera los subsidios. Eso es lo que los demócratas en el Congreso quieren hacer.

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.