Español · ICYMI · News · Press Release

Univision: El IE del DCCC anuncia su primera inversión publicitaria en español en Houston

“El comité demócrata para las campañas legislativas (DCCC…) anunció este martes que comprará $1,5 millones de publicidad en los mercados de El Paso y Houston, y que en esta última ciudad difundirá sus primeros mensajes en español”.

Hoy, el gasto independiente (IE por sus siglas en inglés) del DCCC anunció su primera inversión del año 2020 en el mercado mediático en Houston en espacios publicitarios de habla hispana. La publicidad en español es parte de las reservas de la segunda ronda del presente año del DCCC “que también incluye Albuquerque, Nuevo México; y Charleston, Carolina del Sur” y refleja la primera inversión del 2020 en Texas. Esta inversión totaliza más de $2.8 millones en reservas.

Esta reserva crítica es el resultado del compromiso del DCCC de conectarse con la base del Partido Demócrata y las primeras inversiones en estudios realizados para comprender las opiniones y motivaciones de los votantes latinos en Texas y en todo el campo de batalla.

La ronda de reservas del IE sigue las reservas iniciales del DCCC de $18.3 millones en 2020 que cubrieron principalmente estados con carreras superpuestas presidenciales y del Senado, así como la reserva inicial de inventario digital de $3 millones.

“Este ciclo electoral, el DCCC comenzó a realizar estudios en comunidades en el campo de batalla para ganarse la confianza de los votantes latinos en Texas y en el campo de batalla porque sabemos que los votantes latinos son vitales para el éxito de los demócratas”, dijo la portavoz de DCCC, Fabiola Rodríguez. “El anuncio de reserva de IE en español de hoy se basa en esas inversiones iniciales y demuestra la importancia de los votantes latinos y los que hablan español en Texas, y el papel crucial que desempeñarán para ayudar a los demócratas a proteger y expandir la mayoría de nuestra Cámara de Representantes”.

 

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.