Español · News · Press Release

6 más preguntas para el corruptito de Carlos antes de la visita de Trump

Más tarde hoy, el presidente Trump llegará al sur de Florida y el corruptito de Carlos Giménez está ansioso por darle la bienvenida a su mejor amigo.

RECORDATORIO: El corruptito de Carlos planeó todo el lanzamiento de su campaña en torno a una visita de Trump y ha pasado toda su candidatura apoyando al presidente sin falta, llegando a decir que “no tenía ningún problema” con la respuesta de Trump al COVID-19 que ha sido criticada a nivel nacional y ha costado casi 190,000 vidas estadounidenses.

Con la persona favorita del corruptito de Carlos regresando a la ciudad, aquí hay 6 preguntas que las familias del sur de Florida se hacen sobre hasta dónde llegara la lealtad del corruptito de Carlos a Trump:

¿El corruptito de Carlos está de acuerdo con el presidente Trump en que los miembros del servicio militar que sacrificaron sus vidas por nuestro país son “tontos” y “perdedores”?

¿El corruptito de Carlos apoya los intentos de la administración de Trump de recortar los fondos para el USPS, una decisión que dificultará que las personas mayores y veteranos del sur de Florida reciban sus recetas de medicina por correo?

¿El corruptito de Carlos está de acuerdo con los esfuerzos de Trump y los republicanos de Washington para permitir que las corporaciones gigantes oculten los préstamos PPP? Y si no, ¿por qué se quedó callado mientras los miembros de su partido intentaban bloquear estas medidas básicas de transparencia?

¿Cómo se siente el corruptito de Carlos sobre la noticia recientemente descubierta de que un ex miembro del círculo íntimo de Trump se reunió con un miembro de la familia Castro?

¿El corruptito de Carlos apoya la oposición de Trump a la legislación que reduciría los costos de los medicamentos recetados para sus electores?

¿El corruptito de Carlos apoya la orden ejecutiva propuesta por Trump que eliminaría los fondos de Medicare y el Seguro Social?

###





Please make sure that the form field below is filled out correctly before submitting.