Hoy, el republicano vulnerable Ken Calvert dio su apoyo al extremista Jim Jordan, quien es respaldado por Trump, en la caótica y continuada lucha para el liderazgo republicano en la Cámara Baja. Todo esto solo horas después de que se reportó que Calvert era parte de un grupo de republicanos dedicados a asegurarse que Jordan nunca se convirtiera en presidente de la Cámara Baja.
Mientras el caos republicano en la Cámara Baja continúa evitando el trabajo crítico de luchar por las familias americanas, republicanos hipócritas como Ken Calvert siguen las órdenes de Trump mientras se preparan para votar por su nuevo liderazgo MAGA.
En apoyando a el teórico de la conspiración Jim Jordan – él escogido de Trump, Calvert está respaldando esfuerzos para:
Portavoz del Comité de Campaña del Congreso Demócrata (DCCC, por sus siglas en inglés) José Muñoz:
“Ken Calvert ha dejado claro a los californianos que él no tiene espina para luchar en contra de la agenda extremista MAGA – al contrario él va hacer hasta lo imposible para asegurarse que un extremista como Jim Jordan respaldado por Trump sea líder del partido republicano. Para Ken Calvert es una vez más evidente que avanzar una agenda extremista MAGA es su única y principal prioridad.” |