¡BIENVENIDOS!

Los demócratas creen que todos merecen la oportunidad para lograr el sueño americano. Por eso estamos luchando por las familias trabajadoras; reduciendo los costos, protegiendo el derecho al aborto, manteniendo a nuestras comunidades seguras, y fortaleciendo nuestra democracia. Pero los republicanos extremistas quieren hacer la vida más difícil para las familias trabajadoras y las pequeñas empresas, preocupándose solamente en ayudar a sus amigos ricos y las grandes corporaciones, restringiendo nuestras libertades fundamentales y haciendo que nuestras comunidades sean menos seguras. 

Retomar la mayoría en la Cámara de Representantes es parte integral de nuestra misión de entregar a las familias trabajadoras. Compartir contenido con amigos y familia sobre los logros de los demócratas y cómo los republicanos extremistas dañan a nuestra comunidad es fundamental para hacer de esto una realidad.

Juntos está lleno de contenido que se puede descargar y compartir en una variedad de plataformas desde redes sociales hasta grupos con familiares en WhatsApp. Está en nuestras manos retomar la mayoría en la Cámara de Representantes para que los demócratas puedan seguir luchando por nuestras comunidades.