Compartibles

¡Hola! Somos el DCCC, la organización de campañas para los demócratas de la Cámara de Representantes del Congreso. Tenemos una sola meta: fortalecer nuestra mayoría demócrata – y aquí es donde nos puedes ayudar. Para corregir la desinformación y difundir la buena palabra sobre lo que los demócratas están haciendo, necesitamos que USTED comparta el contenido en sus redes sociales.

Este noviembre, los derechos LGBTQ+, y especialmente los derechos de las mujeres transgénero de color, están en juego y en la boleta electoral. Debemos estar presente y votar azul. Image.
Tenemos que presentarnos y votar en noviembre. Image.
Tenemos que presentarnos y votar en noviembre. Image.
Hay mucho en juego para nuestra democracia. Debemos presentarnos y votar. Image.
Hay mucho en juego para nuestra democracia. Debemos presentarnos y votar. Image.
El Partido Republicano tiene un plan para aumentar los impuestos de las familias de clase media por $450 al año. No podemos permitir que se apoderen del Congreso. Image.
El Partido Republicano tiene un plan para aumentar los impuestos de las familias de clase media por $450 al año. No podemos permitir que se apoderen del Congreso. Image.
Los republicanos quieren arrancar el derecho a elegir. Los demócratas no. Image.
Si los republicanos recuperan el poder, el Partido Republicano prohibirá el aborto en todo el país. Lo siguiente es la anticoncepción, la educación sexual y el IVF: ¿en qué punto se detendrán? Image.
Prohibir los abortos no detendrá los abortos, solo detendrá los abortos seguros. Los republicanos lo saben y simplemente no les importa. Image.
Recordatorio de que aproximadamente el 80% de los estadounidenses apoyan el aborto legal. Eso no impide que los republicanos intenten arrancarlo. Image.
Y debido a los republicanos, este derecho está en juego y en la boleta electoral de noviembre. Tenemos que presentarnos y VOTAR. Image.
Junio significa Orgullo. Y Orgullo significa celebrar a las personas LGBTQ+ al mismo tiempo que se reconoce su lucha y el trabajo por delante para garantizar la igualdad para todos, siempre. Voy a votar por los demócratas en noviembre, porque son el único partido que lucha por esta comunidad. Image.
¿Por qué hubo 63 Republicanos que votaron en contra de la resolución de apoyo a NATO? ¿Por qué el líder del partido Republicano de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy evitó responder a esa pregunta? 🤔 Image.
El partido Republicano piensa así, “¿Qué es lo que quiere la gente de los Estados Unidos?” y dicen, “más impuestos y un cuidado médico deshecho.” No tienen pulso sobre la gente del país. Image.
Se ha dicho todo. Image.
El plan de losRrepublicanos para la gente del país es objetivamente malo. Image.
Los Demócratas de la Cámara de Representantes PASARON una ley para poner un límite al precio de la insulina de $35/mes. 193 Republicanos votaron EN CONTRA. Image.
Los Republicanos de la nación están atacando su derecho a escoger. Los Demócratas están peleando con todo para proteger ese derecho. Image.
Los Demócratas de la Cámara de Representantes están peleando el derecho a poder escoger. Los Republicanos están tratando de quitar ese derecho a millones de estadounidenses. Image.
El derecho al voto es SAGRADO. ¿Por qué están insistiendo los del partido Republicano en quitarnos ese derecho? Image.
Los Demócratas ayudaron a crear 7.9 millones de empleos - 7,900,000 empleos - en tan solo 14 meses. Image.
Los Demócratas salvaron la economía impactada por la pandemia en 14 meses. Image.
Recientemente los republicanos lanzaron su plan si vuelven a tomar control de Washington. ¿Cuál es el componente central? Subir impuestos por $450 al año para los hogares de ingreso medio. Image.
Los demócratas están unidos en la democracia y están con Ucrania, no como los republicanos (Donald Trump) quienes llevan años al lado de Putin.

 Image.
El partido republicano está abiertamente contando con subir impuestos y quitándonos nuestro cuidado médico. Están salvajemente fuera de contacto con la realidad.

 Image.
Pólizas de los demócratas: (A) apoyo a cientos de miles de negocios pequeños. (B) bajamos la tasa de desempleo a 3.8%, y ( C) generamos uno de los más fuertes crecimientos en el producto doméstico en las últimas 3 décadas. Image.
El costo de la insulina está fuera de control - los Demócratas tienen un plan para bajar los precios y asegurar que todos los que necesitan esta medicina que salva la vida la puedan comprar.

 Image.
Gracias a Joe Biden, estamos construyendo una América mejor.

 Image.
La cruzada de los republicanos es quitarle a  las mujeres su derecho fundamental de controlar su propio cuerpo. No podemos dejar que eso suceda.

 Image.
El derecho al voto es sagrado y debemos protegerlo. Image.
BUENAS NOTICIAS:  Los demócratas acaban de pasar una legislatura que prohíbe la descriminacion basada en el cabello de una persona. Image.
Gracias Joe Biden. Image.
Los demócratas están cumpliendo al hacer realidad nuevos empleos, una economía en recuperación, y apoyo/alivio a familias como la mía.

 Image.
Gracias a los Demócratas, hemos recuperado el 84% de empleos que perdimos entre marzo y abril del 2020. Image.
Los Republicanos fingen preocuparse por nuestras familias, pero no cabe duda de que son los Demócratas que luchan por nosotros. Image.
Gracias, Joe Biden. Image.
Thank you, Joe Biden. Image.
Gracias a los Demócratas, la economía estadounidense ha recuperado el 83% de los empleos que se perdieron durante los peores momentos de la pandemia. Image.
Que no se les olvide: Los Republicanos han pasado el último año mintiendo sobre el asalto al #Capitolio para promover su propia agenda. Merecemos mejor. Image.
Los republicanos encabezaron la carga para anular la elección de Joe Biden. Le mintieron al público. Y la gente respondió con violencia. En el aniversario del asalto al #Capitolio, los Republicanos siguen perpetuando teorías de conspiración y atacando a nuestra democracia. Merecemos mejor. Image.
Como demócratas valoramos la dignidad del trabajo y luchamos para garantizar que las personas puedan volver a trabajar. Image.
El plan #BuildBackBetter de los demócratas invierte en atención médica domiciliaria y aumenta los salarios de los trabajadores de atención domiciliaria, de los cuales el 23% son hispanos. Image.
Las demócratas están combatiendo la inflación. Image.
Más del 55% de los inquilinos latinos pagan más del 30% de sus ingresos en la renta. El plan #BuildBackBetter de los demócratas impulsará la oferta de viviendas y aliviará presiones para los inquilinos y propietarios. Image.
El 29% de los latinos viven a menos de 3 millas de un centro de desechos tóxicos. El Acuerdo Bipartidista de Infraestructura limpia estos centros y protege a las familias del aire y el agua contaminados. Image.
Los demócratas saben lo grave que puede ser la inflación para las familias, por eso estamos luchando para resolver la crisis de la cadena de suministro y hacer que los precios vuelvan a bajar. Image.
El plan #BuildBackBetter de los demócratas extenderá el #ChildTaxCredit y proporcionará en una importante reducción de impuestos a 4,500,000 latinos, reduciendo la tasa de pobreza hispana por casi 40% - y ayudará al 60% de las mujeres latinas que son las únicas proveedoras de ingresos o co-proveedoras de ingresos para sus familias. Image.
Casi 1 de cada 10 padres latinos dicen que han tenido que renunciar, rechazar o hacer un cambio importante en su trabajo debido a interrupciones en el cuidado infantil. El plan #BuildBackBetter ampliará el acceso al cuidado infantil para las familias. Image.
El plan Build Back Better de los demócratas reducirá los costos de seguro médico, cuidado infantil, Pre-K y medicamentos. Image.
El plan Build Back Better de los demócratas y el Acuerdo Bipartidista de Infraestructura generarán más de 1,500,000 de empleos anualmente durante la próxima década. Image.
📢 WIN: El Acuerdo Bipartidista de Infraestructura generará más de 1,500,000 empleos anualmente en la próxima década. Image.
El cambio climático está empeorando y causando daños en nuestra salud pública y nuestra economía. ¡Tenemos que actuar! Image.
A los republicanos no les importa ayudar a las familias como la mía. Image.
Los republicanos prefieren difundir teorías conspirativas en vez de ayudar a las familias trabajadoras. Image.
Los republicanos prefieren bloquear el progreso, mentir y difundir desinformación en vez de luchar por las familias trabajadoras. Image.
Si los republicanos estuvieran a cargo, darían prioridad a Wall Street antes que al resto de nosotros. A los super-ricos antes que las familias trabajadoras. A los mejores intereses del Partido Republicano antes que los tuyos. Image.
Los republicanos no pueden admitir la verdad: que perdieron. Todo porque no priorizaron a las familias trabajadoras. Image.
El derecho de cada persona a tomar sus propias decisiones médicas está en la boleta el año que viene. Image.
El costo de los medicamentos es altísimo. Eso TIENE que cambiar. Image.
La riqueza de los más ricos de Estados Unidos aumentó un 40% durante la pandemia. Es hora de mejorar el código fiscal y asegurar que los ricos paguen su parte justa. Image.
La agenda Build Back Better de Joe Biden representa un apoyo histórico a las familias para que puedan mantener un techo sobre sus cabezas y comida en la mesa. Y lo hace SIN aumentar los impuestos a las familias que ganan menos de $400 mil al año. Image.
Hay MÁS empleos gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso. Image.
Feliz Día de los Muertos! Image.
¡Corre la voz! Los demócratas están ayudando a las familias como la mía. #ElApoyoLlego Image.
Los demócratas trabajan para mejorar nuestra economía para que todos puedan salir adelante. Image.
Los demócratas están a cargo y luchando para proteger la dignidad del trabajo y buenos trabajos para todos. Image.
El costo de los medicamentos es altísimo. Eso TIENE que cambiar. Image.
El acuerdo de infraestructura del Presidente Joe Biden garantizaría agua potable para 30 millones de hogares, incluso en naciones tribales. Es hora de aprobarlo. Image.
Feliz Halloween. ¿Sabes qué es realmente horroroso? La falta de respeto de los republicanos por el bienestar de las familias trabajadoras. Image.
El acceso a agua limpia es un derecho humano. Image.
Los demócratas están creando millones de empleos bien pagados para el siglo 21 y oportunidades reales para familias como la mía. Comparte para que se corra la voz. Image.
Los demócratas están trabajando para reducir impuestos, crear empleos bien pagados, invertir en nuestra economía y cumplir con familias como la mía. Image.
Los republicanos no se cansan de atacar a la autonomia de las mujeres sobre su cuerpo. Los democratas de la camara de representantes PASARON legislacion que protege los derechos proelección y asegura que el pais siga avanzando. Image.
Los demócratas están creando millones de empleos bien pagados para el siglo 21 y oportunidades reales para familias como la mía. Comparte para que se corra la voz. Image.
Yo estoy con los demócratas. Es tiempo de tomar medidas audaces sobre la crisis climática con el acuerdo de infraestructura de Biden.  Image.
Los trabajadores de la salud son el corazón de nuestro país y nuestra economía. Los demócratas luchan por ellos. Image.
Yo estoy con los demócratas. Es tiempo de tomar medidas audaces sobre la crisis climátic con el acuerdo de infraestructura de Biden.  Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Las vacunas son seguras, efectivas y GRATUITAS. Encuentre un centro de vacunación cerca de usted:  +https://api.whatsapp.com/send?phone=18336361122&text=Hola Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas.  Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas.  Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas. Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas. Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas.  Image.
Mientras los republicanos siguen mintiendo y eludiendo sus responsabilidades, los demócratas están poniendo vacunas en los brazos, dinero en los bolsillos, trabajadores en empleos y niños en las escuelas.  Image.
Gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso, nuestra economía ha añadido más de 4,000,000 nuevos empleos en lo que va del año.Los demócratas están trabajando para poner DINERO en los bolsillos y LOS TRABAJADORES en nuevos empleos. Image.
Gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso, nuestra economía ha añadido más de 4,000,000 nuevos empleos en lo que va del año.Los demócratas están trabajando para poner DINERO en los bolsillos y LOS TRABAJADORES en nuevos empleos. Image.
Gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso, nuestra economía ha añadido más de 4,000,000 nuevos empleos en lo que va del año.Los demócratas están trabajando para poner DINERO en los bolsillos y LOS TRABAJADORES en nuevos empleos. Image.
Gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso, nuestra economía ha añadido más de 4,000,000 nuevos empleos en lo que va del año.Los demócratas están trabajando para poner DINERO en los bolsillos y LOS TRABAJADORES en nuevos empleos. Image.
Gracias a Joe Biden y los demócratas en el Congreso, nuestra economía ha añadido más de 4,000,000 nuevos empleos en lo que va del año.Los demócratas están trabajando para poner DINERO en los bolsillos y LOS TRABAJADORES en nuevos empleos. Image.
¡Feliz Mes de la Herencia Hispana! Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Joe Biden y los demócratas dieron un paso adelante para ayudar a las familias.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden a $3,000 por niño mayor de 6 años.
✅Se aumentó el recorte de impuestos para la clase media de Biden  a $3,600 para niños menores de 6 años
✅Se subió el límite de edad a los 17 años
✅Se aumentó y se amplió el recorte de impuestos para la clase media de Biden, haciéndolo llegar a más personas Image.
Los demócratas lograron un verdadero alivio con en el #PlandeRescateEstadounidense que está creando trabajos, reduciendo el desempleo y ayudando a millones de familias trabajadoras y pequeñas empresas a recuperarse.  Image.
Los demócratas lograron un verdadero alivio con en el #PlandeRescateEstadounidense que está creando trabajos, reduciendo el desempleo y ayudando a millones de familias trabajadoras y pequeñas empresas a recuperarse.  Image.